Teatro: «La Casa, misterio misionero para chicos valientes»

Teatro para toda la familia en el Centro Cultural Vicente Cidade, ubicado en Belgrano y General Paz: Mañana miércoles 24 y el jueves 25, a las 18, vuelven los chicos valientes a entrar a «La Casa». «La Casa, Misterio misionero para chicos valientes» es una propuesta teatral para toda la familia del grupo independiente Sendero de Viento Teatro.  El público acompañará a Ailín, Magalí y Nicolás en esta aventura de recorrer la vieja casona de Enzo Joaquin Estigarribia Márquez, en ese recorrido nadie sabe lo que sucederá.

Esta obra escrita por Claudia Luque, directora de Sendero de Viento Teatro, es una historia de amor envuelta en un aura de misterio…una invitación a recordar y valorizar nuestra región y un pasado cercano pero ya invisible para los mas pequeños.


«La casa»,cuenta con la participación especial de Salvador Gimenez en el rol de Enzo Joaquin, dueño de la mansión. Este actor, de gran experiencia y formación, aporta en esta propuesta divertidos giros en la trama y nos trae informacion sobre las antiguas costumbres de la región.


Los chicos, Magalí (Mariela Iparraguirre) es la aterrada protagonista de la historia, Nicolás (Miguelo Allou), es capaz de enfrentar cualquier desafío…o casi…, Ailín (Carina Noemberg) es una niña de firmes acciones, sin dudas y segura de que nada es sobrenatural… «La Casa» la sorprenderá.
Además , Sendero de Viento,  cuenta con la participacion de una duende/bruja, Angi Aguirre, quien asiste a la casa y sus transformaciones.
Una propuesta para toda la familia, divertida y de suspenso en estas vacaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas