Reinaugurarán la oficina de la Superintendencia de Servicios de Salud en Misiones

En abril del 2011 inauguraron la delegación del organismo nacional en Posadas.

En abril del 2011 inauguraron la delegación del organismo nacional en Posadas.

La superintendencia de Servicios de Salud (SSSalud), que conduce Liliana Korenfeld reinaugurará el jueves próximo, la atención a los beneficiarios de Obras Sociales y de Medicina Prepaga, con un acto que se realizará a las 11 en la sede de Junín 2331, de la ciudad de Posadas.

 

 

 

La puesta en funciones del Delegado local de la SSSalud, Daniel Ferreyra, y de personal capacitado, jerarquiza la atención de los usuarios y es el ejemplo de la decisión de la gestión Korenfeld de descentralizar cada vez más el Sistema de Salud y federalizar la atención a los afiliados del interior del país.

En ese sentido, la Superintendenta enfatizó en su momento la convicción de brindar una “fiel demostración de igualdad, equidad y transparencia con el objetivo de garantizar el derecho a la salud de todos los afiliados del país”.

Como ocurre desde hace dos meses con la creación de Sedes propias en Rosario, Mendoza y San Luis, y la puesta en valor de la oficina de Santa Fe, esta jerarquización de la oficina Misiones constituye “una clara representación de la voluntad y la vocación política de la Superintendenta por acortar las distancias burocráticas, resolver con una mayor rapidez las demandas de los usuarios y seguir construyendo un Sistema de Salud más solidario e inclusivo”, tal cual sintetizó el gerente general, licenciada Ariel Lieutier en anteriores inauguraciones.

Asistirán al acto el gerente de Delegaciones y Articulación de los integrantes del Sistema de Salud, Alejandro Calampuca; la subgerenta de Delegaciones, doctora Marcela Ilacqua, y la subgerenta de Articulación, licenciada Ana Tittaferrante.

 

Estarán presentes también autoridades de la provincia, y representantes de Obras Sociales Nacionales, Agentes del Seguro de Salud y Empresas de Medicina Prepaga.

Antes de la inauguración se dictará una capacitación al nuevo personal de Misiones, en cuanto a la Gestión de Reclamos y el manejo de Intranet, a cargo de Sonia Santos.

La agenda de actividades incluye la audiencia de mañana de los integrantes de la Super con autoridades del Ministerio de Salud de Misiones. También, Tittaferrante dictará un taller de integracion y Planificacion al nuevo personal local de la SSSalud, así como capacitación en la Gestión de Reclamos y en el manejo de Intranet, a cargo de Sonia Santos.

Prensa y Difusión

Tel: 4344- 2800 Int: 2814/2722

[email protected]

SSSalud Misiones

Dirección: Junín 2331 (C.P.3300) Posadas

Atención al Público: 8 a 13 hs.-

Tel: (0376) 443-7548

[email protected]

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas