Diego Torres le puso música al debut de Crucero en Corrientes

El Colectivero derrotó 1 a 0 a Unión de Santa Fe con gol del ex jugador de Quilmes. El equipo misionero hizo un buen partido y el jueves se medirá ante Boca Unidos en la continuidad de la Copa de Invierno disputada en el Litoral Argentino. En el equipo misionero jugarón entre los titulares siete de los trece refuerzos que llegaron esta temporada y por momentos se acoplaron bastante bien y superaron en juego al elenco santafesino.

Crucero del Norte Unión de Santa Fe
1 0
Finalizado

Gol: Diego Torres (Crucero) 10′ st, tras un rebote del arquero Islas luego de un penal.

Expulsados: Esteban Pereyra a los 30′ del ST.

Con un muy buen primer tiempo, Crucero inicio el camino de los amistosos en su  debut en el cuadrangular de invierno en Corrientes con una victoria ante Unión de Santa Fe. Fue 1 a 0 con gol de Diego Torres a los 12 minutos del segundo tiempo.

El ganador manejó bien la pelota, encontró sociedades que ilusionan como las de Diego Torres con Enzo Bruno. Diego Calgaro mostró presencia en el mediocampo junto a Carlos Marczuk y ambos controlaron los intentos de ataque del conjunto santafesino que a cuenta gotas se arrimó con peligro al arco defendido por Germán “Tito” Caffa.

El paraguayo Álvarez tuvo varias posibilidades pero no estuvo fino en la definición, aunque el héroe de la campaña pasada mostró buenos movimientos. Como punto positivo se destacó la defensa del Colectivero, casi nueva salvo por la inclusión de Gabriel Tomasini. La línea estuvo sólida, tanto con el marcador central tucumano como en Federico Rosso. 

Los laterales Facundo Torres y Alejandro Pérez mostraron firmeza en la marca y cuando pudieron pasaron al ataque con bastante criterio, otra a favor a tener en cuenta para el técnico Colectivero.

Otro de los buenos valores fue Diego Torres, quien pese a jugar de mediocampista, se mostró con rapidez y habilidad para enlazar cada jugada de ataque. Más allá de esa pequeña supremacía de Crucero, el primer tiempo terminó con el marcador en cero.

En el complemento todo siguió igual, el Colectivero manejaba mejor la pelota y a los 12 minutos, Esteban Pereyra quedó mano a mano con Daniel Islas tras un buen pase de Bruno y la defensa tatengue le cometió penal. Diego Torres cambió la falta por gol luego de que su remate cruzado al palo derecho del arquero fuera despejado por este y en segunda instancia el ex delantero de Quilmes marcó su primer festejo en el elenco de Santa Inés.

Luego de la ventaja, Unión se adelantó en el campo pero nunca encontró profundidad en el juego y las llegadas más peligrosas vinieron siempre por pelotas paradas. Faltando 15 minutos para el final, cuando el equipo se había retrasado notoriamente, Esteban Pereyra recibió la roja directa tras una dura falta a Sebastián Palacios.

Eso provocó que el conjunto santafesino se adelantará aún más en el campo pero poco pudo hacer ante una férrea marca de los misioneros y el juego se cerró con victoria para Crucero por 1 a 0.

En cuanto al rendimiento y por ser el primer amistoso, Iván Delfino se fue conforme del estadio de Huracán de Corrientes, en donde se juega el cuadrangular.Diego Cardozo fue el encargado de arbitrar el match y lo hizo correctamente.

El certamen se inició con la derrota del local en primer turno. Boca Unidos cayó frente a Brown de Adrogué por 1 a 0. Los recientemente ascendidos a la B Nacional y Crucero lideran con tres puntos parcialmente el torneo que verá acción nuevamente el jueves con los enfrentamientos de Boca Unidos-Crucero (14:30) y Unión-Brown (20) en cancha de Huracán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas