Artistas misioneros fueron becados por el Fondo Nacional de las Artes

Es para el  «Taller de análisis y seguimiento de producciones teóricas y prácticas en artes visuales» que tiene por objetivo fundamental, profundizar la formación y el intercambio de experiencias de artistas, en un ambiente de reflexión crítica, sobre las producciones en artes visuales.

El pasado fin de semana, en el Palacio del Mate y en el Centro de Arte y Comunicación «ComunicArte, la especialista Florencia Battitti (FNA) rompió el hielo, durante tres días intensos de trabajo, en un primer acercamiento con los participantes.

 

Los próximos encuentros serán en los meses de Septiembre; Octubre y Noviembre del corriente año. todos en el marco del mismo taller, que cuenta con cuatro módulos en total, todos a desarrollarse en la Ciudad de Posadas, cuya Municipalidad proveerá el alojamiento y los pasajes a aquellos artistas que residen en la Provincia a más de 60 km. de la Ciudad de Posadas y que deben trasladarse para el cursado.

 

Son un total de catorce seleccionados que se desenvuelven en le Provincia, los que el pasado fin de semana, participaron de esta iniciativa del Fondo Nacional de las Artes; la Secretaría de Cultura de la Nación y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas.

 

Los artistas misioneros que participan de esta experiencia capacitadora son:

Cecilia Isabel Azcue,

Célica Christensen,

Cristina Ryndycs,

Erica Encina,

Facundo Edgardo Tejeda,

Francisco Javier Sales,

Javier Sprenk,

María Roberta Salomone,

Marina Bosco,

Raquel Avellaneda,

Sandra Marina Gularte,

Silvia Alarcón,

Yiyú Finke,

Soledad Jouliá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas