“Se disparó la venta de estufas y caloventores este fin de semana” afirmó Carlos D´orazzi

El comerciante e integrante de la comisión directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas Carlos D´orazzi contó a Radio Libertad que desde el pasado fin de semana “se está dando una venta masiva de este tipo de productos, pero la vedette siempre son los caloventores”


Radio Libertad: Carlos D´orazzi – comerciante

Esos productos “la gente los prefiere porque los puede llevar de un lado a otro, y después otros artículos como los splits caloventores. Estos últimos sufrieron un incremento de más del 22%  con respecto al año pasado. Los otros no sufrieron variaciones en los precios”.

 

En cuanto a los costos el comerciante del rubro electrodomésticos y electrónica manifestó que “los más baratos arrancan desde los 149 pesos y que poseen de 1000 a 2000 vatios de fuerza, que no son oscilantes, ni tienen termostato. Los que si tienen esas prestaciones están en el orden de los 300 a 340 pesos”.

 

En agosto Black Friday

 

Carlos D´orazzi  explicó que esos días no estarán incluidos en las promociones los productos de temporada como por ejemplo las estufas y caloventores. Pero que habrá mucha mercadería con buen precio y con descuentos importantes. Según dijo en el rubro electrónica y electrodomésticos los descuentos pueden ser de hasta el 40%, salvo los productos de alta gama (los más nuevos) en electrónica, que no tendrían descuentos mayores a 10%.

 

También admitió que en sector hay preocupación porque este año no habrá grandes bonificaciones con las tarjetas de créditos, algo que no lo decidió el comercio posadeño, sino los bancos que sacaron toda las promociones. Igualmente habrá 12 cuotas sin intereses, pero no lo que se dio en 2012 donde por ejemplo hubo financiaciones de hasta 24 cuotas y descuentos que el mismo banco daba a los tenedores del plástico”.

 

 

Para cerrar D´orazzi  destacó que la inscripción de comercios que van a participar supera en más del doble a los que trabajaron el año pasado.

 

Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas