Más de 500 comercios adheridos al Black Friday

Desde la Cámara de Comercio aseguraron que a diez días del comienzo de la promoción, la cantidad de locales inscriptos cuadruplica a la del año pasado. Se ofrecerán descuentos de 20 a 70 por ciento.  Tiendas de Villa Cabello, Itaembé Miní y Miguel Lanús se incorporaron a la promoción.

 

La presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Norma Blanco, aseguró que el interés de los empresarios del medio local por participar este año de la promoción conocida como Black Friday, supera a la que hubo el año pasado. Indicó que ya hay más de 500 locales inscriptos para participar de las dos jornadas de descuentos que se realizarán el 2 y 3 de agosto próximos, detalló que la cifra cuadruplica a la cantidad de inscriptos que había para la misma fecha del año pasado y anticipó que se ofrecerán descuentos de entre 20 y 70 por ciento.

Dijo que este año la promoción se extenderá a zonas alejadas del microcentro comercial, como los barrios Itaembé Miní, Miguel Lanús y Villa Cabello, lo que representará un diferencia respecto a la edición del año pasado, cuando la actividad se concentró en el centro. “Además participarán comercios de mucho más rubros”, indicó.

Conminó a los comerciantes que participarán a “cumplir el compromiso de dar descuentos importantes y reales e identificar apropiadamente la mercadería que entra en la operatoria para que no haya publicidad engañosa”, señaló. Recordó además que el empresario que participe no necesariamente está obligado a poner toda su mercadería en oferta, sino que puede elegir qué productos ofrecer.

Saladita en blanco

En relación a la reciente apertura de una «saladita» en Candelaria, la empresaria aseguró que la cámara que conduce no se opondrá siempre y cuando el nuevo emprendimiento respete las normas vigentes en cuanto a pago de impuestos y contratación de los empleados. «Mientras no generen competencia desleal, siempre estamos de acuerdo con la llegada de nuevos emprendimientos», dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas