Empresarios del turismo celebran la candidatura de una especialista en la materia

La precandidata a diputada nacional por el Frente parala Victoria, Carolina López Forastier, recorrió Puerto Iguazú, donde se reunió con representantes de distintos sectores relacionados al turismo. Junto a los empresarios de la zona analizó el presente de la industria sin chimeneas y se comprometió a continuar trabajando para es desarrollo de dicha actividad. Los principales referentes del ámbito privado reconocieron a López Forastier como una especialista con profundo conocimiento en el tema y recordaron que fue miembro fundador de la Cámara de Turismo de Misiones.

 

Una de las que se reunió con la ex titular de la Casa de Misiones, fue la empresaria Patricia Durán, directora de la agencia Cuenca del Plata, ex presidenta de Cámara de Turismo de Iguazú, quien consideró muy beneficioso para el sector la candidatura de una persona comprometida con el desarrollo del turismo misionero. “El sector privado felicita la postulación de López Forastier quien hace mas de 10 años viene trabajando codo a codo en la resolución de las políticas a nivel nacional y estamos seguros que su compromiso sigue intacto”, manifestó Durán.

Tras reunirse con los empresarios, la precandidata que competirá en las PASO del próximo 11 de agosto, tuvo contacto con una cooperativa de cartoneros a efectos de buscar soluciones para lograr “reducir la basura en un destino que pretende ser sustentable”.

López Forastier es una especialista en turismo reconocida en ámbito nacional. Fue titular de la Casa de Misiones, coordinadora de la Comisión de Turismo del Mercosur, secretaria legislativa de la Comisión de Turismo de la Cámara de Senadores y es miembro fundadora de la Cámara de Turismo de  Misiones. Tiene estudios de posgrado en turismo en la Universidad de La Habana, maestría en Administración del Estado y es abogada especializada en el área de turismo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas