Con una misa despidieron a los obereños que partieron rumbo al Jornada Mundial de la Juventud

Los 130 jóvenes y adultos de la Diócesis de Oberá  estuvieron presentes y recibieron la bendición de todos los presentes antes de partir rumbo a Río de Janeiro donde se realizará desde el 23 al 28 de este mes Jornada Mundial de la Juventud. El Obispo Damián Santiago Bitar destacó el acompañamiento masivo de la juventud.

 

 

Dos colectivos llenos de jóvenes y adultos partieron rumbo a Brasil en representación  de la Diócesis de Oberá que hace pocos días cumplió 4 años de vida.

 

El Obispo Bitar fue el encargado de presidir la celebración, luego de la misma dialogó con Misiones On Line y destacó, “hoy los despedimos rezando por ellos y los de todas partes del mundo que viajen al encuentro. Fue una misa con un fervor especial”.

 

Monseñor Bitar puso en valor el accionar de los jóvenes, que trabajaron durante un año entero para reunir el dinero necesario para poder viajar a Rio de Janeiro, “sin dudas que la mayoría de los chicos ahorró y trabajó con changuitas o lo que sea para poder juntar plata para el viaje y eso tiene un valor doble. Y una motivación especial es que el Papa sea argentino, si bien hubiera estado Benedicto XVI como Papa, los jóvenes igual iban a ir, sin dudas tiene un fervor y matiz muy especial esta jornada por ser el primer viaje de Francisco”, remarcó. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas