Amplia repercusión internacional de Time, el video de Montaner filmado en las Cataratas del Iguazú

El cantautor Ricardo Montaner lanzó el martes 16 del corriente el video de su nuevo sencillo «Time» filmado integramente en Catratas y en la ciudad de Puerto iguazu. Segun Montaner- «es el más hermoso que hice en toda mi carrera, por encima del clásico «La cima del cielo». 

 

Los medios del mundo se hacen eco de este gran lanzamiento como ser:
El diario informador.com.mx de Guadalajara- México titula: “El clip que protagoniza Montaner muestra escenarios naturales del Parque Iguazú”.
lafm.com.co de Colombia explica: “este artista de Sony Music estrena el video musical de «Time,» que fue grabado en las Cataratas de Iguazú, ubicadas al noreste de Argentina, en la Provincia de Misiones. Estas cataratas recientemente fueron reconocidas por una encuesta mundial como una de las 7 Maravillas Naturales Del Mundo. Y también son uno de los lugares preferidos de Ricardo Montaner, desde hace muchos años”
lmneuquen.com.ar Blog de la provincia de Neuquén- Argentina“Ricardo Montaner Estrena el video más conmovedor de su carrera filmado en Argentina en Las Cataratas de Iguazú”
sunoticiero.com-Diario de Venezuela: “Dirigido por Marlene Rodríguez, el audiovisual muestra escenas naturales del Parque Iguazú con una orquesta juvenil y tres historias de relaciones que están en peligro y que hacen mirar el tiempo de una forma diferente. El cantautor zuliano Ricardo Montaner lanzó el video de su nuevo sencillo «Time», el cual calificó como el más hermoso que ha hecho en su carrera por encima del clásico musical «La cima del cielo».
 sonymusic.com.ar sitio oficial de la discográfica  agrega: “El año pasado Ricardo Montaner se sintió emocionado por la oportunidad de poder compartir este video, tan especial para él, con todos sus fans, y agradeció a toda la población Misionera que, hizo sentir su cariño y su hospitalidad. Cumplió uno de sus sueños dorados al filmar un video musical en las Cataratas del Iguazú”.
Recordemos que Montaner grabó en Misiones a mediados del mes de Octubre de 2012 y en la oportunidad brindó una conferencia en la provincia para la prensa internacional presentando su nuevo álbum “Viajero Frecuente” que ya es DISCO DE ORO en Argentina.
Dirigido por Marlene Rodríguez, el clip intercala las escenas naturales del Parque Iguazú con una orquesta juvenil y tres historias de relaciones que están en peligro y que hacen mirar el tiempo de una forma diferente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas