TC: Olukovich finalizó 12º en Buenos Aires

Este domingo se completó la novena fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, y Carlos Okulovich tuvo una buena Final. Llegó muy cerca de los 10 primeros, en el 12º puesto. 

El último día en el coliseo porteño para el piloto de Misiones arrancó a las 09:00 hs., en la primera serie, con una pista muy fría. Partió 9º al mando del auto Nº 31 que alista el equipo Maquin Parts Racing y, al cabo de 6 giros en los que perdió un lugar pero ganó cuatro, terminó 6º. 

Gracias al resultado del parcial, a la hora 13, Okulovich largó 16º la Final pactada a 25 vueltas, con el objetivo de avanzar. Su Torino, asistido técnicamente por Sebastián Mauriño, evidenció un buen ritmo el que aprovechó para escalar posiciones. Luchó con Esteban Guerrieri (Dodge) y Josito Di Palma (Torino), entre otros, y recibió la bandera a cuadros 12º. Venció Christian Ledesma, piloto de Chevrolet. 

Cuando restan dos carreras para el cierre de la etapa regular del campeonato, Carlos se ubica 23º con 141.50 puntos, a 46 del 12º, último que ingresa en la lucha por la Copa de Oro. La próxima fecha del TC se disputará entre el 23 y 25 de agosto en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas