Según Kusik, podría nevar mañana en Misiones

El especialista en meteorología, Marcelo Kusik, anticipó en su cuenta de Twitter que las condiciones climáticas que tendremos mañana en la provincia, propician la posibilidad que pueda nevar en el territorio misionero, incluso en Posadas.

 

“Aviso especial. Probable caída de nieve en forma de chaparrones en Misiones para mañana Lunes, entre las 00.00 y las 09.00”, escribió Kusik. Luego precisó que se podría dar con más exactitud entre las tres y las seis de la mañana.

 

En otro twitter explicó que “en parte será agua-nieve y en otras nieve”, y que la sensación térmica se ubicará entre cero y 3 grados bajo cero. “Hasta en Posadas podría caer nieve dispersa”, aseguró.

 

Es habitual que se registren esporádicas caídas, sobre todo, de agua-nieve en las localidades misioneras que se encuentran a mayor altura sobre el nivel del mar, como San Vicente, San Pedro y Bernardo de Irigoyen.

Kusik reside entre Dos de Mayo y San Vicente y posee una estación meteorológica digital.

 

En tanto que la OPAD, Oficina de Prevención ante Desastres Naturales lanzó en su página digital una advertencia por bajas temperaturas a partir del domingo 21. Frío intenso con heladas para las mañanas del lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de julio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas