Menor chocó a una abuela con la moto y ambos murieron

Leonardo, de 15 años manejaba una moto de 150 cc por la ruta provincial 225 a la altura de Alem. El motociclista falleció en el acto y la anciana dejó de existir en el hospital local.

Un menor de 15 años identificado como Leonardo Bustamante murió ayer al mediodía tras atropellar con su moto, sobre la ruta 225, a María Schmitt (68) quien momentos después también dejó de existir por las graves heridas que sufrió. De esta manera dos misioneros más se suman a la trágica lista de los muertos por accidentes de tránsito en Misiones.


Aproximadamente a las 12 del mediodía, el menor Leonardo conducía su motocicleta Chirette 150 por la ruta 225, sentido Alem-Caá Yarí, y por causas que se investigan, embistió a la sexagenaria que transponía la arteria provincial.


El motociclista cayó violentamente sobre el pavimento y dejó de existir en el acto por politraumatismo grave.


En tanto que la mujer, aún con vida y en grave estado, fue derivada al hospital local donde dejó de existir minutos después por traumatismo de cráneo, entre otras lesiones.


Trabajaron en el lugar del trágico accidente, personal de la comisaría local y de policía científica. Los cuerpos fueron entregados a sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas