Maidana manda en el Tacurú

La jornada no fue la propicia para la disputa de la sexta fecha del torneo de la Federación de Golf del Nordeste Argentino en los links del Tacurú Social Club pero ni la jornada fría ni la lluvia que por momentos complicó a los jugadores, impidió que los 130 competidores provenientes de Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe y del interior de Misiones, que se dieron cita para jugar una nueva competencia que reúne a los mejores exponentes de esta parte del país, se sintiera intimidada por la adversidad.

La definición en la categoría Scratch fue polarizada por el chaqueño Alejandro Maidana y el correntino Federico Martos quienes disputaron palmo a palmo el primer lugar en el estamento sin ventaja quedándose Maidana con el primer lugar al totalizar 70 golpes (-2) y aventajando por la mínima diferencia a Martos. Oscar Scholler y Sergio Varela fueron los mejores misioneros con 78 golpes.

No obstante, Martos se quedó con el primer puesto en la categoría principal con hándicap, la de 0-9, al firmar una tarjeta de 67 golpes (-4) para liderar por tres unidades respecto de Maidana. Roberto Damus ocupó el tercer lugar del podio con 72 golpes.

En la divisional de 10-16 de hándicap se impuso el local Leandro Ferreyra quien empleó 71 golpes para recorrer los 18 hoyos aventajando por uno al chaqueño Giuliano Graciosi. Terceros finalizaron Adolfo Fernández Mutinelli y Héctor Sabaski con 73.

Franco Lorenzatti fue el destacado en la categoría de 17-24 de hándicap al firmar una tarjeta de 66 golpes para imponerse a Daniel Noveri quien totalizó 69. Roberto Da Vila clasificó tercero con 71.

En la divisional de 25-36, Ciro Sánchez totalizó 81 y aventaja a Ramón Sanabria y Claudio Maciel por la mínima diferencia.

En Damas, Cielo Colombo fue la destacada con 69 impactos, seguida de Julia Monferrán con 74 y Marta Poggiese 84.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas