Frío y ganadores conocidos en el karting de Oberá

Juan Cruz Palacios (Stihl), Patrick Johnson (Cadetes), Sergio Pawluk (Cajeros Promocional), Rodrigo Errecaborde (4 Tiempos), Nicolás Sniechowski (Junior) y Kevin Johnson (Cajeros Libres) se adjudicaron esta tarde en Oberá las finales de la sexta fecha del Campeonato Misionero de Karting en pista.

 

En la fría pero soleada jornada obereña, para Palacios, los hermanos Johnson y Sniechowski fue el primer triunfo de la temporada; mientras que Errecaborde y Pawluk repitieron el festejo.  

En la categoría Stihl, Palacios logró el primer triunfo del año tras imponerse a Bruno Alcaraz en un duelo interesante durante varias de las nueve vueltas que tuvo la final. Tercera arribó la pequeña Mairu Herrera.

Luego fue el turno de los Cadetes, donde Patrick Johnson ganó de punta a punta tras una buena partida. Logró hacer la diferencia al principio, cuando se escapó de Grimaldi, y después pudo controlarla.

En el tercer turno de las finales, en tanto, el local Sergio Pawluk repitió la victoria de la fecha anterior, escoltado por Marcelo Otto. En las primeras vueltas, Pawluk y Otto se mantuvieron equidistantes aunque desde la mitad de la carrera hacia adelante el obereño apretó el acelerador y sacó diferencias indescontables.

A continuación, Rodrigo Errecaborde logró el quinto triunfo del año en las finales de la división 4 Tiempos. La final fue entretenida, porque durante las primeras seis vueltas lo corrió al puntero Ricardo Liesenfeld, hasta que pudo superarlo en ese giro.

Aunque el duelo siguió con Errecaborde al frente y Liesenfeld muy cerca, pero el segundo sufrió un toque y cayó en el clasificador.

Desde atrás, en cuatro vueltas, Damián De Lima avanzó hasta el quinto puesto, aunque un inconveniente mecánico lo hizo abandonar.

Por su parte, Nicolás Sniechowski consiguió el primer triunfo en la categoría Junior, tras partir desde el segundo cajón de la grilla. El apostoleño realizó una buena largada, superó a Mauricio De Lima y se fue afianzando en la punta.

Aunque De Lima lo siguió de cerca pero a falta de dos vueltas abandonó porque se le desprendió una goma delantera. De ahí en más, Nicolás completó el triunfo sin problemas.

Gastón Arriola, en tanto, el puntero del campeonato, tuvo un roce con Federico Inoriza y perdió terreno, aunque pudo recomponerse y arribar en el podio para cosechar puntos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas