Comenzó la campaña de difusión de Misiones en Paraguay

Misiones comenzó su intensa campaña de promoción turística en la República del Paraguay el pasado 14 de julio, con fuerte promoción  en la Expo, la feria más importante de ese país y la presencia del Embajador Misionero en un reconocido Shopping de Asunción. El cronograma se extiende hasta el mes de setiembre, en una primera etapa de tres meses de difusión en los medios de comunicación más influyentes del Paraguay, en los eventos más reconocidos del país, y en la vía pública con entrega de folletería además de cartelería ubicada en puntos estratégicos de todo el país.

 

En la capital paraguaya durante los días 18 y 19 se trabajó en la difusión de los atractivos  en los más reconocidos medios de prensa,   como en el programa  “La mañana de cada día” del SNT Canal 9, en los espacios informativos de Canal 13, también se contó con cobertura de los diarios ABC y Ultima Hora, y de la reconocida revista semanal “Vida”. El Subsecretario de Gestión Estratégica Sergio Dobrusin participo de una entrevista  en Radio Ñanduty, donde comento al reconocido periodista Humberto Rubín datos acerca  de los destinos turísticos que cada vez cobran mayor importancia debido a la infraestructura que se monta en los mismos. También en esta visita de representantes de nuestra provincia  a la capital del Paraguay,  se programaron  producciones  especiales para la divulgación de las propuestas gastronómicas que se desarrollan en  los ejes turísticos con las publicaciones especializadas “Secretos del Chef” y  “alacarta”, cuyos periodistas estarán visitando Misiones en los primeros días de agosto.

Todos los detalles de estas actividades las relato el Subsecretario Sergio Dobrusin- “es una campaña de tres meses que estamos desarrollando en varias ciudades de Paraguay como ser Asunción, Ciudad del Este y Encarnación. En el caso concreto de Asunción estamos trabajando en el Shopping “Pinedo” contando con  la presencia del Embajador Misionero, y en la Expoferia Internacional con promotoras que entregan folletería sobre los destinos a los interesados”

Además comento-“estamos llevando adelante un trabajo paralelo con las agencias de viaje y con los medios especializados que en los primeros días de agosto ya estarán visitando los destinos”

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas