Se fugó en abril y ayer lo recapturaron

En horas de la tarde de ayer apresaron a “Borbojo”, que se fugó el 28 de abril pasado de la seccional IX de Itaembé Miní, donde estaba detenido por abusar de su suegra de 84 años en Candelaria.

Se trata de César Obdulio G. alias “Borbojo” de 36 años, quien finalmente fue

detenido ayer por la tarde luego de fugarse el domingo 28 de Abril de la Comisaría IX., donde se encontraba detenido a disposición del Juzgado de Instrucción N° 7 desde miércoles 27 de Marzo, acusado de abusar sexualmente de su suegra de 84 años en el barrio 2 de Febrero de Candelaria.

El acusado compartía la celda con Rafael P. de 30 años, quien estaba detenido desde el miércoles 6 de Marzo por un hecho de robo y abuso sexual.

La fuga fue constatada el pasado domingo 28 de Abril alrededor de las 7, cuando los delincuentes limaron, aparentemente con una sierrita, los barrotes de la ventana ubicada en la parte de arriba de la celda, dándose a la fuga.

Luego de un amplio rastrillaje y varios días de investigación Rafael fue detenido en la localidad de San Vicente, mientras que César fue apresado ayer cerca de las 14 por efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Jefatura de Policía, cuando se encontraba con un grupo de malabaristas limpiando los vidrios de los autos en la intersección de las avenidas Urquiza y Gobernador Roca.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas