Se acerca la hora de la Fiesta Retro de Flavio Bogado y la expectativa es enorme

La oportunidad ya está muy cerca y es ideal para compartirla con los amigos en su día. Hoy Flavio Bogado presentará la segunda noche Retro del año en La Aventura y como siempre, la condición es ir a pasarla bien.

¿Querés volver el tiempo atrás y salir a conquistar el mundo en una noche? ¿Bailar hasta el amanecer como si tuvieras 20 años? ¿Volver a enamorarte con aquel tema con el que te enamoraste y te robó el primer beso? Todo eso es posible. Mientras se inventa la máquina del tiempo, la manera sencilla de volver el tiempo atrás es disfrutar de una noche especial, con música de los 80 y 90, con bandas de tu juventud que suenan como antes y el vinilo es un elemento conocido por todos en la sala.

Flavio Bogado, el discjockey que le puso música a las noches más inolvidables, vuelve a ofrecerte la oportunidad de disfrutarlas y de paso festejar el día del Amigo con música de los años 80 y 90.

Para bailar en esa noche especial, la pista de luces Leds más grande de Misiones te está esperando, para que seas el John Travolta de Fiebre de Sábado a la Noche.

Las entradas anticipadas, a 60 pesos, siguen en venta en Apple Boutique y la Esso Shop de La Rioja y San Lorenzo. Además, como buenos amigos, accedés al sorteo de estadías en hoteles cinco estrellas.

Llueva o truene, la fiesta sale igual, ya que el salón es climatizado. Agendalo. Podés encontrar más información en www.nocheretro.com  y acordate que el ingreso es sólo para mayores de 18 años. No será una noche más, con música del recuerdo. Con vos, será para el recuerdo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas