Okulovich fue el mejor Torino en la clasificación inicial del TC

En la clasificación inicial de la novena fecha del TC, en Buenos Aires, Carlos Okulovich se ubicó 18º. Fue el mejor de la marca del Toro. 

Este viernes, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, arrancó la novena fecha del año de Turismo Carretera y Carlos Okulovich quedó 18º en la primera clasificación, como el mejor Torino. 

El día para el piloto de Misiones comenzó algo complicado porque se le trabó la caja de cambios cuando iba a salir a entrenar. Sin embargo, rápidamente el equipo Maquin Parts Racing solucionó el inconveniente y Carlos dio algunas vueltas para tomar las primeras referencias del auto Nº 31 sobre la pista de 5.641 metros.
En consecuencia, con una puesta a punto aproximada, Okulovich encaró la clasificación inicial y en el mejor de sus tres intentos de giro rápido, sin aprovechar una succión, cronometró 1m34s788. Dicho tiempo lo posicionó 18º en el clasificador, a 1s135 de Christian Ledesma, poleman provisorio con su Chevrolet. 
Mañana, el misionero trabajará junto a la escudería con sede en Venado Tuerto en otro entrenamiento (11:05); en tanto que la clasificación definitiva empezará a las 14:05.

“Pudimos redondear una buena vuelta sin succión, que acá es importante. En el entrenamiento tuvimos un problema con la caja y el equipo solucionó rápido pero nos faltó probar, así que tenemos como para mejorar el auto mañana. Quedó con una ida de cola en lo rápido y tiene que traccionar mejor. Pero estoy conforme”, manifestó el piloto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas