Okulovich clasificó 25 en Buenos Aires

Carlos Okulovich quedó 25º en la clasificación general de la novena fecha del año de TC, en el autódromo de Buenos Aires. 

El piloto nacido en Oberá, Misiones, se ubicó 25º con el tiempo de ayer en la clasificación definitiva del Turismo Carretera en el Oscar y Juan Gálvez porteño, cita de la novena fecha de la temporada. Continúa siendo el mejor Torino. 

En el ensayo matutino, Carlos buscó junto a la escudería Maquin Parts Racing corregir en el auto Nº 31 una tendencia de cola en lo rápido y que traccione mejor. Evaluaron distintas alternativas y, una vez finalizada la tanda, quedaron conformes con los trabajos.

Unos minutos después de las tres de la tarde, Okulovich tomó contacto con el trazado de 5.641,62 metros para clasificar e intentar bajar su registro; pero como la pista estuvo más lenta que ayer no pudo lograrlo. De esta manera, con la vuelta de 1m34s788, quedó 25º en la general a 1s135 del autor de la pole position, Christian Ledesma (Chevrolet). 

Por su resultado clasificatorio, mañana a las 09:00 hs., el misionero largará 9º la primera serie a 6 giros. Mientras que la novena Final del año comenzará a la hora 13, a 25 vueltas ó 50 minutos.

No pudimos mejorar lo del viernes, pero me gusta mucho cómo va el auto. Gracias al gran trabajo del equipo solucionamos todos los inconvenientes de ayer y las tres vueltas de clasificación fueron iguales. Esto indica que tenemos un buen ritmo para mañana. Seguramente podremos avanzar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas