Mitre le ganó a Crucero y es el campeón de la Liga Posadeña de Fútbol

Con dos goles anotados por Manuel Sánchez Ocaña, uno en cada período, Bartolomé Mitre venció este sábado 2 a 1 a Crucero del Norte, en el “Andresito” y se quedó con el Apertura “Papa Francisco” que organiza la Liga Posadeña de Fútbol. Matías Petit, cerca de la media hora del complemento, descontó para los locales. En los restantes juegos de la 17° fecha, Guaraní superó a Huracán 5 a 3 y El Brete a Jorge Gibson Brown, 3 a 2.

 

Finalmente el equipo dirigido por Carlos Esteche logró el campeonato y fue una fecha antes del final del torneo Apertura “Papa Francisco”. Fue 2 a 1 con dos goles de Manuel Sánchez Ocaña, uno en cada período mientras que en el complemento el local descontó a través de Matías Petit. 

Ayer se jugó parte de la fecha 17º del fútbol posadeño en el cual el conjunto de Rocamora ratificó la superioridad que venía mostrando a lo largo del certamen.Más allá de la victoria del escolta Guaraní, en este caso por 5 a 3 sobre Huracán, Bartolomé Mitre se quedó con el título ya que le sacó cuatro puntos de ventaja a La Franja cuando solo queda una fecha por disputar. 

En otro de los partidos jugados en la jornada sabatina, El Brete dio cuenta de un muy irregular Jorge Gibson Brown, esta vez por 3 a 2.

Más allá del clima, que no era el mejor en el estadio de Crucero del Norte (Cancha Auxiliar), el encuentro que consagró al campeón estuvo a punto de suspenderse por falta del personal de seguridad de la Policía provincial, que llegó a Garupá una hora más tarde de lo previsto.

Finalmente el encuentro se jugó y no quedó margen para la duda, Mitre fue el mejor equipo, el que más goles convirtió y al que menos le anotaron. Sumó 42 unidades en la tabla con 50 goles a favor y apenas 17 en contra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas