Los Inter tuvieron a su primer campeón de manera anticipada

Abogados “S” se consagró como el mejor equipo de la categoría Master a tres fechas del final del torneo Apertura “Copa Budweiser” 2013 de la Aciadep. Los letrados vencieron por 1 a 0 a Médicos B y festejaron por adelantado. 

Hoy se jugó parte de la 17º fecha del campeonato de la Aciadep en la cancha de Abogados donde se coronó el primer campeon del torneo Apertura.

Se trata de Abogados “S” que le ganó por 1 a 0 a Médicos “B”, anterior campeón, y de esta manera a tres fechas del cierre en la categoría Master, sacó siete puntos de ventaja sobre sus derrotados cuando solo quedan seis en disputa.

 

El festejo llegó pese a la lluvia y el frío para los letrados mientras que también se disputaron otros encuentros en una fecha que se completará el lunes y miércoles en cancha de club Educación y Brown.

 

Abogados “A” y Misiones on Line empataron 1 a 1 y Abogados Libres goleó 3 a 0 a Médicos “A” en la categoría B.

 

En la Senior se jugó un solo partido pese a que estaban progaramados inicialmente dos. Contadores “A” dio cuenta de Agrofor “S” por 7 a 0 en una goleada histórica mientras que Abogados “B” ganó sin jugar ya que su rival, Contadores CS no se presentó.

 

La C disputó un solo encuentro en el cual Agrimensores “A” derrotó 3 a 1 a Profesionales Unidos.

 

El lunes a las 20:30 continuará la fecha en cancha de Brown con los siguientes partidos: Químicos-Galenos (M), Contadores “L”-Visitadores Médicos (A) (Club Educación) y Agrofor GG-Profesores “L” y Escribanos- Profesionales Libres (C). (cancha de Brown)

 

El miércoles se jugarán los partidos entre, Abogados “D”- Universitarios, Contadores Juniors-Universidad Católica (C) (cancha de Brown) y Agrofor-Contadores “C” de la A y Arquitectos-CEPAIM (S) (Club Educación). En ambos días los primeros encuent5ro comenzarán a las 20:30.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas