Iguazú: Avanza el rearmado de las pasarelas a Garganta en Cataratas

El intendente del Parque Nacional Iguazú, Juan Sergio Bikauskas luego de su recorrida esta mañana por el área Cataratas, dijo “se está trabajando de manera constante y con las medidas de seguridad necesarias, si el clima acompaña en la semana entrante podríamos tener novedades más certeras de cuándo estará habilitado el circuito para el ingreso de visitantes al balcón de salto Garganta del diablo”. Unas 7 mil personas ingresan a la 7° maravilla natural del mundo emplazada en Misiones. 

Esta mañana, el intendente del Parque Nacional Iguazú, Juan Sergio Bikauskas recorrió nuevamente el circuito que lleva al salto Garganta del diablo, observando el avance del re armado de las pasarelas por parte de la empresa «Iguazú Argentina» concesionaria de los servicios en el área cataratas. El Intendente estuvo acompañado por el jefe del área Cataratas, guardaparque Adrián Georgopolus, quienes recorrieron los 1.100 metros de pasarelas que conducen al balcón del salto.

Al respecto, el Intendente Bikauskas manifestó que «se está trabajando de manera constante y con las medidas de seguridad necesarios sobre todo, si el clima acompaña en la semana entrante podríamos tener novedades más certeras de cuándo estará habilitado el circuito para el ingreso de visitantes al balcón de salto Garganta del diablo”.

Y agregó “hay que ser prudentes en dar esta información para no generar expectativas a los visitantes que vendrán a Cataratas, mientras tanto es bueno aclarar que todos los demás servicios y circuitos están habilitados en el área Cataratas, donde se puede disfrutar del Parque Nacional todos los días del año en el horario de 8 a 18″.

Con respecto a la cantidad de visitas que llegan en estas vacaciones a las Cataratas, maravilla natural del mundo, dijo que «en esta semana tenemos un promedio de siete mil visitantes por día al Parque, las familias desde distintas provincias están llegando al destino Iguazú, de manera más distribuida en los días, esto hace que continúe la calidad de visita en el Parque».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas