Godoy Cruz y Jockey irán por el título en el Nacional de Clubes Juveniles Misiones 2013

Foto: Maximiliano Graf

Foto: Maximiliano Graf

Habrá final puramente mendocina en el Nacional de Clubes Juveniles. El Tomba le ganó a Flamengo en los penales y Jockey goleó a El Lobito. Esta noche será la definición a partir de la s21, en Capioví.

Godoy Cruz y Jockey Club serán los protagonistas esta noche en la esperada gran final del XXVI Torneo Nacional de Clubes Juveniles que se disputa en el interior de Misiones, que indefectiblemente tendrá un campeón mendocino. 

El “Tomba” llegó al último partido del campeonato luego de igualar 4-4 en el tiempo regular ante Flamengo de Comodoro Rivadavia. En los penales, Godoy Cruz se impuso por 3-1 y se llevó el merecido boleto. 

Un rato antes había hecho lo propio Jockey Club, con mucha más holgura. Los también mendocinos derrotaron a El Lobito de Comodoro Rivadavia por 6-1 para abrochar el pasaje a la final. 

Esta noche, a partir de las 21 y en Capioví, los dos mendocinos volverán a verse la cara, esta vez lejos de casa, en busca del título. Un rato antes, entre comodorenses dirimirán quién se sube al podio.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas