El Servicio Penitenciario de la Provincia festejó el día de su patrona, la Virgen del Carmen

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Misiones, realizó la tradicional fiesta anual para honrar a su Patrona, la Virgen del Carmen, con un almuerzo y torneos de fútbol y voley.

En esta oportunidad los organizadores y anfitriones del  gran encuentro de la familia penitenciaria, fueron los integrantes  del Complejo Penitenciario III  de la  Localidad de

Eldorado, y las actividades se desarrollaron  el  Aero Club “Alto Paraná”.

En el acto  de  apertura  los  encargados de dar la bienvenida a los presentes fueron  el Director del Complejo, el Alcaide  Mayor Daniel G. Ayala  y el Subdirector Alcaide Mayor  Fernando O. Mandagaran, asimismo, se realizó  la correspondiente  invocación  religiosa, para pedir protección a la Santa Patrona, sobre todo para  que la misma  proteja a todo el personal penitenciario  en la ardua  misión encomendada.

La Jornada que  se realiza tradicionalmente año a  año, se caracteriza fundamentalmente por  su carácter deportivo,  y en la misma  participan representantes  de  todas las Unidades carcelarias de la Provincia.

Este año se compitió en las disciplinas de Fútbol y Vóley, resultando los más sobresalientes, en Fútbol, el equipo integrado por personal de la Dirección General  y  la

Sección Traslado de Internos. En tanto que en futbol, pero categoría veteranos, el equipo en salir  primero  fue el de la Unidad Penal IV – Instituto Correccional de Menores Varones-.

En Vóley las campeonas fueron las integrantes del equipo del Instituto Superior de Ciencias  Penitenciarias.

La brillante jornada  deportiva  se  vio coronada por un gran almuerzo de camaradería, en donde todos los presentes disfrutaron de un gran asado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas