Indican que Posadas tiene todo para ser subsede de los Juegos Olímpicos de la Juventud

Así lo indicó Alejandro Closs, seleccionador de vela olímpico argentino, quién además fue  jefe del equipo olímpico en Londres. En esa línea agregó que “el campeonato de vela del Mercosur es muy interesante, el nivel es muy bueno”. Contó que es la primera vez que viene a Posadas y asegura que “superó las expectativa, la Costanera es una vidriera para ver las competencias y la cancha de regatas es muy buena”.

 

 

Destacó que “este año, se realiza en Posadas y creo que tiene todo para ser subsede de los Juegos Olímpicos de la Juventud, especialmente en vela, a veces no valoramos lo que tenemos, por ejemplo no todas las sedes tienen una playa como Posadas, frente a la cancha de regatas, además eso es bueno porque la gente puede ver y es atractivo”.

 

 

 

Agregó que “Posadas tiene todo desde la geografía hasta el capital humano, me parece que solo hace falta una decisión política”.

 

 

 

Asimismo destacó también la organización en cuanto a seguridad “todo está previsto con Prefectura, Bomberos con planes de contingencia que no hizo falta ponerlo en marcha, pero se ayer se trabajó muy bien”.

 

 

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas