El MacroMóvil llega a la Ciudad de Puerto Iguazú

En estas vacaciones de invierno,  Banco Macro refuerza su presencia en el interior del país a través de sus Unidades Bancarias Móviles. En esta oportunidad estará hasta el 2 de Agosto en el Paseo de la  Plaza De la Identidad, cito en Avenida Tres Fronteras y calle Corrientes, Puerto Iguazú.

La Unidad bancaria móvil estará disponible a la comunidad, brindando servicio de cajero automático, como así también equipos con conexión a Internet en el horario de 10:30 a 17:30 horas para que quienes lo necesiten puedan realizar  consultas y transacciones en el momento que lo necesiten.

 

 

El público que visite el parque podrá disfrutar de un espacio de descanso y esparcimiento en el cual encontrará material de lectura y juegos de mesa.

Además estarán presentes promotoras que invitarán al público en general a participar de actividades de entretenimiento y  entregarán obsequios.

 

 

El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de gente y ofrecer confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando la ciudad recibe un fuerte número de visitantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas