Detuvieron a un comerciante por robo de vacuno

Efectivos de la división Investigaciones UR-10 detuvieron a Juan Ramón G. de 36 años sindicado como presunto autor de abigeato en el barrio El Porvenir. En su domicilio fueron decomisados 80 kilos de carne vacuna.

Ayer alrededor de las 14hs Virgilio R. de 65 años  apoderado de una empresa ganadera denunció que desconocido/s ingresaron a un establecimiento denominado El Porvenir, faenaron un animal vacuno hembra de la raza Bradford de 300 kilogramos aproximadamente.  En el lugar  abandonaron  un ternero fruto del estado de preñez que presentaba el animal. 

 

Personal de Investigaciones de esta unidad siguieron las huellas (marcadas con sangre) de un supuesto trailer a lo largo de 2500 metros, hasta llegar a una vivienda precaria situada en el barrio El Porvenir Uno.

 

Por orden del juez de turno Ricardo Balor, se allanó el inmueble y fueron secuestrados   aproximadamente 80 kilos de carne vacuna que se hallaba congelada dentro de un freezer, un cuchillo de grandes dimensiones, y se procedió a la detención del comerciante Juan Ramón G. (36), quien quedó alojado en la seccional Decimo Primera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas