PAMI Misiones está otorgando subsidios a los Centros de Jubilados y Pensionados de todo Misiones

Se están llevando a cabo en estos días las entregas de subsidios mensuales de PAMI a los Centros de Jubilados y Pensionados (CJyP’s) de toda la provincia y hoy es el turno de aquellos ubicados en la zona del Alto Paraná, pues se realizará una jornada de trabajo en la ciudad de Puerto Libertad.

A propósito, uno de los subsidios más destacados en esta ocasión es el de incentivo económico. Se trata de una suma de dinero destinado a todas las organizaciones que tienen 3 o más actividades preventivo recreativas y el objetivo precisamente es promover la gestión de múltiples propuestas para l@s afiliad@s. Esto supone contar con una amplia variedad de talleres como, por ejemplo, gimnasia, yoga, teatro, lectura, baile, coro, etc., etc.; vale decir que cuantos más halla, más financiación recibirán por parte de la obra social.

 

 

 

Ayer, solo en Posadas, se entregaron alrededor de $60.000 en este concepto, además de otros montos de dinero que los CJyP’s utilizan para eventos y excursiones. Hoy, mientras tanto, será el turno de Puerto Libertad y ciudades aledañas y mañana se otorgarán en San Ignacio.

 

 

 

Esto ocurre en el marco de las Consejos Participativos locales, se trata de reuniones mensuales que se desarrollan en distintos puntos de Misiones con el fin de crear un espacio donde l@s beneficiari@s, a través de sus representantes, puedan compartir preguntas, reflexiones, proyectos, etc. con las autoridades de la Unidad de Gestión Local XVIII. Es, al mismo tiempo, un programa nacional (Resolución 1006/08) que se organiza mediante el área de Relación con el Beneficiario y deja muy buenos resultados en todo el país.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas