Municipalidad de San Martín auspicia festival por el Día del Amigo

El encuentro se realizará el sábado 20 en el Polideportivo local y allí actuarán Los Forasteros, Los V’cinos y el grupo Sonora Show. La iniciativa forma parte de una serie de actividades que incluyen festivales folclóricos y de doma como parte de una agenda cultural propuesta desde el municipio.

Con el auspicio de la Municipalidad, la localidad de San Martín festejará el Día del Amigo con presentaciones que incluyen a Los Forasteros, Los V’cinos y el grupo Sonora Show.

El intendente Horacio Olivera explicó que los fondos recaudados serán utilizados para ayudar a personas de escasos recursos y colaborar con escuelas e iglesias del municipio.

Comentó que esta actividad nace en el marco de una agenda cultural que propone festivales artísticos con el objetivo de propiciar un espacio de unión y encuentro para la comunidad.

El alcalde destacó también la participación de ¨padres, madres e hijos en la organización, lo que habla del compromiso del pueblo de San Martín, y nos llena de orgullo porque este trabajo sirve asimismo para fortalecer a la familia como institución”.

Precisó que a principios de mes se llevó adelante un festival folclórico para conmemorar el 10º aniversario del programa radial “Rincón del Litoral”, y adelantó que en agosto habrá otro, pero esta vez, de doma y folclore.

Rally

Por otra parte, el intendente Olivera invitó a la comunidad misionera a participar de la 3º fecha del rally provincial que se disputará el 27 y 28 de este mes en San Martín, con  la presencia de los principales pilotos de la especialidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas