Matías Giménez volvió a darle duro a Bianchi y a su hijo

Los dardos contra el “Virrey” y su progenitor no cesan. Ahora, el que apuntó contra ellos es el misionero Matías Giménez, quien está en un litigio legal con Mauro y a un paso de ganar la Copa Libertadores con Olimpia. «Si me cruza por la calle, no me saluda. Cruza de vereda», explicó sobre su ex representante. Además, defendió al ‘10’ de Boca ante las acusaciones: «Él es el único que ganó todo. Por eso le echan la culpa al b… de Riquelme»

Hoy, la vida, a Matías Giménez le sonríe. Pasó de alternar buenas y malas en Huracán a Olimpia de Paraguay y estar a tan solo 90 minutos de poder alzar la Copa Libertadores de América. Llegó al club en la etapa de semifinales y en la final de ida su equipo se impuso por 2 a 0 ante el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

 

Pero antes de esto, la pasó mal. Por ejemplo, su paso por el “Xeneize”. «No comparto muchas de las decisiones que toman los dirigentes de Boca. Confié en gente que no debía, abusaron de mi buena voluntad y lo sigo pagando», explicó el zurdo en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.

 

“Estoy pagando algo que no tendría que haber pagado. Yo confío en la gente que me maneja. Ahora, por confianzudo, tengo que pagar los platos rotos”, agregó sobre el litigio legal que mantiene con Mauro Bianchi, quien fue su representante y lo acercó a la entidad de La Ribera. En esa época, Carlos Bianchi era el manager.

 

Sobre su relación con su ex apoderado, comentó: “Si lo veo por la calle, no me va a saludar. Él va a cruzar de vereda”. Además, también mostró su disconformismo con el “Virrey”. «Me llevaron ellos a Boca y cuando tomaron las riendas me limpiaron. Cuando me llevaron lo hicieron porque les servía, no de onda. A Carlos le estoy agradecido, espero que le vaya bien y que el equipo vuelva a ser el que era. Le deseo suerte como hincha de Boca».

 

“Riquelme es el único que ganó todo, por eso le echan la culpa al boludo de Riquelme. Pero en el vestuario es una persona callada, que comparte mate, diálogo. Le habla mucho a los chicos y ordena al equipo dentro de la cancha”,valoró el ex Huracán y San Lorenzo. 

 

Con humildad, al objetivo

Giménez, jugador del Olimpia, manifestó que con humildad el equipo está llegando al objetivo. El atleta que llegó para los partidos por semifinales de la Copa Libertadores destacó la gran unidad del grupo.

Para el misionero, el cambio fue totalmente drástico. El volante de 28 años hasta hace poco más de un mes estaba jugando en la segunda división del fútbol argentino hasta que Éver Hugo Almeida pidió por él para cubrir el gran lugar dejado por Richard Ortíz en el plantel olimpista. 

Giménez llegó al campamento decano para encarar nada más y nada menos que una semifinal de Copa Libertadores. El Franjeado pasó airoso, llegó a la final y ahora está a 90 minutos de alcanzar su cuarto título continental. 

“Estamos llegando a nuestro objetivo, con sacrificio, con humildad, con la unidad de este grupo que es hermoso. Desde que llegué me hicieron sentir uno más de ellos, me siento agradecido de poder compartir con estos jugadores con tantos huevos ”, indicó Giménez en conversación con Radio RGS. 

El volante franjeado reconoció que son conscientes de que el grupo está entrando en la historia grande del club. 

Giménez se refirió a Ronaldinho, talentosa estrella del Mineiro que poco y nada pudo aportar durante el partido del miércoles y dijo que “cualquier jugador puede tener un partido malo, son circunstancias de la vida”.

“Ayer en el primer tiempo hicimos el partido que queríamos todos, marcando, llegando y haciendo el gol. Estoy contento, siempre confié en mis condiciones, por más que haya estado jugando con Huracán en la tercera división este semestre, hoy estoy en una final”, sentenció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas