Los Interprofesionales disputan otra fecha

Se jugará por única vez en dos lugares diferentes y en tres días, indicaron desde la Aciadep. El sábado hay actividad en el Hipódromo Belgrano mientras que el lunes y miércoles en la cancha de Brown se completará la fecha.

El sábado se disputará la 17º fecha del torneo Apertura con la particularidad que habrá poco partidos en el Hipódromo y el resto se jugará en la cancha de Brown.Mañana se disputarán los choques entre Abogados “A”- Misiones On Line y Médicos “A”- Abogados Libres de la categoría B a las 13 en el predio hípico.

En ese mismo lugar, jugarán posteriormente Abogados “B”- Contadores “CS” y Contadores “A”- Agrofor “S” en la Senior y Abogados “S”- Médicos “B” por la Master y en la C, se medirán Agrimensores “A”-Profesionales Unidos.

El lunes a las 20:30 continuará la fecha en cancha de Brown con los siguientes partidos: Químicos-Galenos (M), Contadores “L”-Visitadores Médicos (A) y Agrofor GG-Profesores “L” y Escribanos- Profesionales Libres (C).

El miércoles se jugarán los partidos entre Arquitectos-CEPAIM (S), Abogados “D”- Universitarios, Contadores Juniors-Universidad Católica (C) y Agrofor-Contadores “C” de la A, en Brown a las 20:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas