Jóvenes pintaron los muros de la chacra 32-33

La secretaría de Calidad de Vida, desde la Dirección General de Prevención de Adicciones y en el marco de las actividades programadas por el proyecto Muralismo Urbano realizó el miércoles  una pintura mural en el Barrio Cristo Rey de nuestra ciudad con la participación de los Skaters del sector naranja.

 

Este es un proyecto  que tiene como objetivo promover la participación ciudadana a través del arte, se ofrece a los diferentes barrios posadeños la posibilidad de crear un mural que refleje los intereses y tradiciones de la comunidad. Con esta actividad, la Comuna busca, principalmente, promover conductas saludables, fortalecer la identidad local para generar espacios de reflexión que sean motivadores de mejoras en cada lugar.

En esta ocasión, el mural trato sobre la construcción colectiva de nuestros espacios, y las oportunidades  que brinda practicar un deporte nuevo, para muchos, como es el andar en skate.

Invitamos todas las instituciones interesadas a participar de este proyecto. Pueden comunicarse con los teléfonos 444-9088 y 444-9026, vía Facebook la pagina muralismo Urbano; o bien dirigirse al segundo piso del edificio central donde funciona la Secretaria de Calidad de Vida de la Municipalidad de Posadas.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas