El ministro de Gobierno se reunió con policías de Bernardo de Irigoyen

El titular de la cartera política de Misiones Jorge Franco y el jefe de la policía misionera comisario general Jorge Munaretto, encabezaron una reunión con el personal de la fuerza de seguridad que se desempeña en la Unidad Regional de Bernardo de Irigoyen.

Con el antecedente del encuentro que mantuvieron la semana pasada con los uniformados de la zona de Eldorado, generaron un espacio de trabajo, donde los jefes de la zona presentaron sus inquietudes y expusieron el trabajo en cada jurisdicción y la relación con las demás fuerzas, instituciones y la justicia. También participaron el subjefe de la fuerza, comisario general Omar Amarilla y el intendente local Edgardo Aquino.

El ministro Franco reiteró el  pedido de fortalecimiento del trabajo policial y en algunos casos, el mejoramiento en el trato, sobre todo con los más jóvenes. Por su lado Munaretto insistió con que reuniones de trabajo como estas permiten apuntalar los lazos de participación y trazar nuevas estrategias. Las autoridades visitarán en los próximos días otras regionales del interior. 

Participaron jefes, oficiales y suboficiales  de las distintas comisarías y unidades operativas dependientes  de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas