“Chelo” Lamas se sumó al plantel de Crucero del Norte

Marcelo Alejandro Lamas, volante central proveniente de Comunicaciones, se ha transformado en nuevo jugador colectivero para la temporada 2013-2014 de la Primera B Nacional.

El “Chelo” Lamas como se lo conoce llega a Crucero del Norte para aportar sacrificio a la mitad de la cancha. Se trata de un volante central nacido en Capital Federal el 28 de Febrero de 1.986, hizo inferiores en Vélez Sarsfield, pasó a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires, llegando en la temporada 2008-2009 a Almirante Brown, posteriormente jugó en San Telmo, para finamente en el año 2011 convertirse en jugador de Comunicaciones hasta la actualidad.

Marcelo es un volante de gran recorrido, que marca y juega y que también puede adaptarse como volante por el sector derecho. Con la llegada de Lamas son 12 las incorporaciones del colectivero, que sigue sumando refuerzos de cara al torneo que arrancará en par de días más. La intención del cuerpo técnico, es sumar al menos dos o tres futbolistas más para retirarse del mercado de pases.

 

(clubcrucerodelnorte.com)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas