Okulovich tuvo otro encuentro con el Toro

Carlos Okulovich estará el fin de semana en el autódromo de Buenos Aires con el Torino, sede de la novena fecha del Turismo Carretera. 

En la previa a una de las competencias más importantes de la temporada, por disputarse en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Okulovich aguarda ansioso el comienzo de la actividad en pista para ser protagonista con el Torino Nº 31. 

El piloto misionero, quien ya está en Buenos Aires, espera sacar el máximo potencial del vehículo que alista el Maquin Parts y sobre el cual se trabajó durante las últimas semanas, en el taller de Venado Tuerto. 

El año pasado, en ocasión de la carrera del 75º aniversario de TC, Okulovich logró un buen resultado en la clasificación, en la cual se ubicó 9º. Lamentablemente, el domingo se tocó con Mariano Werner en la serie y en la final abandonó por un inconveniente en el motor. 

Como es habitual, el Turismo Carretera utilizará el veloz circuito Nº 12 del escenario porteño, que tiene una extensión de 5.641 metros. Para 2013, el trazado fue repavimentado en el tramo que une la S del Ciervo con la chicana de Ascari, alternativa que seguramente lo hará más veloz. 

Luego de completar las primeras ocho fechas, Carlos está ubicado 23º en el campeonato con 116 puntos. Una buena cosecha de unidades le permitiría acercarse a los que pelean por ingresar a la Copa de Oro. 

La actividad en Buenos Aires comenzará el viernes con los entrenamientos, a las 12.30 hs. En tanto, la primera clasificación se disputará desde las 15.10.

El Maquin Parts Racing trabajó mucho, como lo hace siempre, antes de la carrera con la idea se seguir mejorando la performance del auto. El año pasado funcionó bien el Torino en un circuito veloz como el de Buenos Aires, así que esperamos cerrar bien el fin de semana. Estoy con muchas ganas de llevarme un buen resultado que nos permita acercarnos a los que clasifican a la Copa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas