Golf: se juega el Federativo del Nordeste

Fernando Cebey fue el campeón en la categoría Scratch en el 2012.

Fernando Cebey fue el campeón en la categoría Scratch en el 2012.

Los amantes del golf de la provincia de Misiones y del nordeste argentino se reunirán este fin de semana en los links del Tacurú Social Club para disputar la sexta fecha de la Federación de Golf del Nordeste Argentino, evento que se desarrollará a 36 hoyos medal play el sábado 20 y domingo 21.

Las inscripciones se cerrarán el viernes a las 12:00 horas por lo que se recomienda a todos los golfistas anotarse con antelación debido a la gran cantidad de visitantes de otras provincias.

La competencia se desarrollará en las siguientes categorías: Scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36, entre los Caballeros. Las Damas lo harán en una sola de 0-36 de hándicap.

Además de la competencia individual, los equipos integrantes de la Federación competirán en equipos con y sin hándicap. Entre los premios especiales se destacan Long Drive, Approach, Presenior, Senior y Juveniles.

Los primeros y segundos de cada divisional recibirán premios. Una vez finalizada la competencia se procederá a la premiación en el tradicional Hoyo 19.

 

Las delegaciones

En total serán doce los clubes participantes en representación de cuatro provincias que a continuación detallamos: Charata Golf Club, Centro Democrático Español, Cluba Atlético Alvear y Chaco Golf Club (Chaco); Golf Club Corrientes, Goya Golf Club, Mercedes Golf Club y Quintas de Madariaga Golf Club (Corrientes); Caranday Golf Club (Formosa); San Jerónimo del Rey Golf Club (Reconquista, Santa Fe); Tacurú Social Club, Puerto Mineral Golf y Camellias Campos del Té (Misiones).

 

Tanto la Capitanía de cancha como así también toda la planta del personal de La Hormiga se encuentran ultimando los preparativos para dejar la cancha en impecables condiciones tal cual ya es tradicional en cada evento de esta naturaleza.

 

 

Dominio misionero

Los misioneros tuvieron un destacado protagonismo en la pasada edición ya que obtuvieron todas las categorías Individuales y por Equipos.  Fernando Cebey se quedó con la divisional principal (Scratch), Carlos Luco triunfó en la de (0-9), los obereños Juan Carlos Balsari (10-16) y Alberto Martínez (17-24) y el también posadeño Federico Chávez (25-36) se quedaron con todas las categorías individuales Caballeros, mientras que la eldoradense Silvia Valenzuela triunfó en la divisional Damas.

 

El Tacurú Social Club se consagró campeón por equipos Scratch mientras que en la categoría Con Hándicap Camelias se quedó con el triunfo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas