El Frente Para la Victoria presentó sus precandidatos para las PASO en Misiones

Fue esta mañana en la sede del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas. En la oportunidad se presentó a los Precandidatos a Diputados Nacionales por el Frente para la Victoria Lista Celeste y Blanca K, encabezada por el Intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos, la dirigente peronista Carolina López Forastier y Mario Ortellado, que competirán en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO)  del 11 de Agosto.


Radio Libertad: Juan Carlos Rios – pre candidato a diputado nacional

Radio Libertad: Juan Manuel Irrazabal – senador FPV

El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) aseguró que desde la Nación aunará esfuerzos con el senador Juan Manuel Irrazábal “para que el peronismo sea una verdadera opción de gobierno en 2015 en Misiones”.  Las declaraciones del alcalde de Campo Viera se dieron en el marco de la presentación de la lista del FpV en Posadas.

 

El intendente de Campo Viera y precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Carlos Ríos, encabezó ayer en la ciudad de Posadas la presentación de los dirigentes que competirán en la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.
Ríos encabezó la conferencia de prensa acompañado por el senador y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Misiones, Juan Manuel Irrazábal, y los también precandidatos Carolina López Forastier y Mario Ortallado.

 

El alcalde de Campo Viera y precandidato a legislador nacional se comprometió ante ciento de afiliados y dirigentes “a ser el verdadero representante de los misioneros en el Congreso de la Nación, trabajando en normas que contribuyen al desarrollo del país y la inclusión de todos aquellos ciudadanos que todavía padecen necesidades”.

 

Renglón seguido aseguró que en este tiempo de campaña trabajará con fuerza “por la recuperación y unidad del peronismo misionero, para que en 2015 el PJ se transforme de una vez por toda en una verdadera opción para los misioneros”.

 

Dijo asimismo que en esta etapa de recuperación del Justicialismo provincial “nuestro partido necesita de hombres y mujeres comprometidos, pero sobre todo con valores”, remarcó.

 

A su turno el senador Irrazábal destacó la capacidad del jefe comunal de Campo Viera y afirmó al respecto que Ríos “va a representar con honra a los misioneros en el Congreso de la Nación”.

 

El senador, por otra parte, llamó a los militantes a no bajar los brazos y continuar trabajando “cada vez con más compromiso por la recuperación del PJ misionero”.
La presentación de los precandidatos se realizó en la sede del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas. Estuvo presente también el alcalde de Almafuerte y diputado provincial electo por el FpV, Darío Pietrowski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas