Oberá: roban, chocan y abandonan el automóvil de un policía

El suboficial Luis L (37) estacionó el vehículo a la madrugada y constató su desaparición por la mañana. Horas antes se había registrado un choque donde participó su auto.

elincuentes le robaron el automóvil al suboficial de policía Luis L. (37), quien presta servicios de custodia en el Juzgado Civil y Comercial 1 de Oberá cuando estaba estacionado sobre calles San Martín y Buenos Aires.


 Se trata de un  Fiat 147  que fue dejado en el lugar pasadas las 1.30 de ayer y en la mañana, a las 7,  se constató el robo. Intervino la Seccional Primera donde el damnificado radicó la denuncia.


Enseguida se recibió la información de que el mismo había sido chocado y abandonado en la calle Juan Areco al 282 frente al complejo Ian Barney.
A las 3.05 el Comando Radioeléctrico informó a la Seccional Tercera que se produjo una colisión en la calle Juan Areco, sin lesionados. Al llegar al citado lugar los uniformados establecieron que efectivamente el choque involucró a un Fiat 147 y un Chevrolet Astra.
Ariel Adrián R. (33) propietario del último vehículo relató que aproximadamente a las 2.45 cuando se encontraba en su domicilio escuchó un “fuerte estruendo” y al salir constató que su rodado había sido embestido en el lateral izquierdo por un 147, del que descendieron dos personas de contextura física robusta, quienes se dieron a la fuga.


En consecuencia se instruyen dos causas, una por hurto de automotor y la otra por daños, con intervención de las seccionales Primera y Tercera, respectivamente a disposición del Juzgado de Instrucción 1.  Los autores  son buscados por la Policía, de acuerdo a las características brindada por uno de los denunciantes, el propietario del Astra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas