La tarjeta SUBE podrá adquirirse en varios puntos de Posadas

De acuerdo a lo que precisó el secretario de Gobierno municipal, Pablo Hassan la tarjeta se podrá adquirir en principio en la estación Unam, por donde circula el 65 por ciento de los usuarios del servicio, en el Posadas Plaza Shopping, en Villa Cabello e Itaembé Miní. “Cuando el sistema funcione a pleno se podrá usar en cualquier provincia que lo tenga implementado”. 

 


Radio Libertad. Pablo Hassan, secretario de Gobierno municipal de Posadas

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Posadas informó que la ciudad tendrá diez lugares habilitados para la obtención de la tarjeta SUBE.

“Estamos buscando la manera de transparentar el proceso de incorporación del boleto electrónico, acelerando los tiempos de obtención de la tarjeta individual y les estamos exigiendo a las empresas que comiencen con la recolección de datos”.

 

Ejemplificó que la gente tendrá que ir con la fotocopia del DNI y brindar datos personales para la obtención de la tarjeta única, ya que en caso de extravío luego de la denuncia, le entregarán otra y recuperará su crédito. “Va a funcionar como una alcancía, hoy le va poder cargar cinco pesos, mañana diez, pasado quince y el día de mañana cuando la pierda va a recuperar ese monto que le cargó con otra tarjeta. Estamos haciendo todas las gestiones necesarias para que se active lo antes posible porque sabemos del impacto social”.

 

En principio se podrá gestionar la obtención de la tarjeta en la estación Unam, por donde circula el 65 por ciento de los usuarios del servicio, quizás en el Posadas Plaza Shopping, en Villa Cabello e Itaembé Miní. “Con esos cuatro puntos para la primera etapa estamos asegurando que el 80 por ciento de los usuarios puedan obtenerla. Cuando el sistema funcione a pleno se podrá usar en cualquier provincia que lo tenga implementado”. (Radio Libertad 93.7)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas