Juan Manuel Irrazábal presentará mañana en Posadas los candidatos a diputados del Frente para la Victoria

El Senador de la Nación Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria, Misiones) convocó a a los medios de comunicación a una conferencia de prensa mañana a las 10 en el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas. El motivo de esta conferencia es la presentación a los medios y a todos los misioneros de los Precandidatos a Diputados Nacionales por el Frente para la Victoria Lista Celeste y Blanca K, encabezada por el Intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos, la dirigente peronista Carolina Lopez Forastier y el doctor Mario Ortellado, que competirán en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO)  del 11 de Agosto.

 

Por otra parte, Ricardo Meili, precandidato a diputado nacional por la UCR, se reunió con los jóvenes en Eldorado para escuchar sus problemas y plantear sus propuestas.

 

El objetivo de las visitas al interior de la provincia es escuchar a la gente, conocer cuáles son los problemas que aquejan a cada zona y en este caso los problemas que les aqueja principalmente a los jóvenes, y para ello es necesario el contacto directo con ellos.

Ricardo Meili se reunió en la localidad de Eldorado con los jóvenes de la zona.

También se contó con la presencia de la segunda precandidata a Diputada Nacional Adriana Ledesma y el tercer precandidato a Diputado Nacional Horacio Ortigoza.

 

Finalmente, Adolfo Velázquez se ubicó como candidato antikirchnerista para el Congreso. “Desde la época del Frente Unidos por la Dignidad (FUD) en el año 2006, los misioneros dijimos, no a la reelección indefinida”,  manifestó Adolfo Velázquez, Diputado Provincial y candidato a ocupar una banca en la cámara baja del Congreso de la Nación por el Frente Unidos. Consideró que “es una ambición desmedida pretender perpetuarse en el poder, cuando todos sabemos los problemas que padece nuestra provincia y nuestro deber es luchar por nuestros comprovincianos”. En estas elecciones, muchos candidatos van por la reelección y todos sabemos lo que pueden hacer, porque ya los conocemos, dijo Velázquez y agregó “no vamos a acompañar a proyecto de reelección de ningún presidente; no iremos al Congreso  a levantar la mano a cualquier proyecto, si es que no es del interés de nuestra gente”

Velázquez afirmó que “debemos pensar en el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia, son muchos los problemas que tenemos y debemos resolverlos, tenemos la energía mas cara del país, falta de agua potable, cloacas, también en la generación de trabajo genuino”, también se refirió a lo que definió como la economía social en baja y advirtió: “la presión impositiva hace que un trabajador destine casi dos sueldos al año para pagar impuestos y para colmo no cobran salarios por sus hijos ; sentimos la discriminación permanentemente y recordemos que en estas condiciones el sueldo deja de ser ganancia”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas