Capacitaron a mujeres emprendedoras de Garupá con el propósito de potenciar cada una de sus actividades

Las charlas fueron brindadas por integrantes de la Promotora Andresito, cuyo referente máximo es la electa diputada provincial, Noelia Leyría. La capacitación estuvo dirigida a mujeres que se dedican a la producción y confección de ropas.

Dirigentes de la Promotora Andresito, conducida por la electa diputada provincial de la Renovación, Noelia Leyría, encabezaron ayer por la tarde en la localidad de Garupá una reunión de trabajo con mujeres emprendedoras de esa comuna.

En el encuentro los integrantes de la promotora brindaron una charla de capacitación con el propósito de que cada una de las mujeres potencia su emprendimiento.    

Semanas a tras Leyría encabezó la entrega de insumos textiles a mujeres emprendedoras de distintos barrios de esa ciudad. En la ocasión instó a las mujeres a no desaprovechar esta oportunidad y potenciarla al máximo para armar su propio comercio de ropas.

“Lo que apuntamos con estas charlas de capacitación es que puedan progresar en el negocio y que los insumos que se le han otorgado sean el inicio de un gran emprendimiento”, manifestó uno de los capacitadores.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas