Subsidiarán a empresas jóvenes dedicadas a la producción de software

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos, para su financiamiento parcial a través de Aportes No Reembolsables. El objetivo es consolidar las micro o pequeñas empresas jóvenes, elegibles y dedicadas a la producción de software.

 

 

La convocatoria presenta tres modalidades en las cuales pueden encuadrarse los proyectos presentados:

Modalidad I. Certificación de Calidad: Proyectos de mejora en la calidad de los productos de software que se desarrollan, o bien en los procesos de creación, diseño, desarrollo y mantenimiento de software como un medio para aumentar la competitividad del sector TICs. También se podrán presentar proyectos que apunten a la mejora de aspectos específicos de las aplicaciones que sean requeridos para ingresar a mercados determinados. Los proyectos seleccionados recibirán aportes no reembolsables de hasta $ 300.000.

Modalidad II. Proyectos para la continuación de trabajos realizados en las anteriores convocatorias de Subsidios a Emprendedores. Los seleccionados recibirán aportes No Reembolsables hasta $ 450.000.

Modalidad III. Se financiarán proyectos orientados al desarrollo de procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones en tecnología y/o telecomunicaciones, que consoliden a las empresas jóvenes con alto grado de innovación, y sean factibles técnicamente, rentables y posean mercado, orientados a: desarrollo tecnológico; generación de conocimientos aplicables a una solución tecnológica; desarrollo de innovación de productos y procesos.

Los proyectos seleccionados de la tercera modalidad recibirán Aportes No Reembolsables por un monto de hasta $ 650.000.

En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto, debiendo la empresa beneficiaria aportar el resto. La empresa solicitante podrá presentar un único proyecto en esta convocatoria, en cualquiera de las tres modalidades, el cual tendrá  un plazo máximo de ejecución de 14 meses.

La fecha límite para la presentación de propuestas es el 30 de octubre. Los interesados pueden obtener mayor información o entregar los proyectos en la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º piso, de Posadas o bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas