Risko participó del cierre de la Feria de Invierno

En la Feria de Invierno organizado por la subsecretaría de Turismo, la diputada de la nación Silvia Risko estuvo con el subsecretario Francisco Perié, el intendente de Montecarlo Julio Barreto y las reinas de las ocho regiones que ofrecen destinos turísticos en la provincia de Misiones.

Esta noche fue el cierre de la Feria con sorteos y premios para los participantes. El cuarto tramo de la Costanera estuvo colmada de vecinos de Posadas y visitantes del interior como también de otras provincias. Silvia Risko recorrió el predio y los stands, saludó a los expositores y felicitó por la importante organización de los municipios que participaron con sus propuestas y destinos turísticos.

 

Las ocho regiones, que contaron con folletería y orientaciones para visitarlas, ofrecieron sus atractivos a los turistas que eligen ingresar a la provincia visitando Posadas y sus atractivos, uno de los cuales es la Costanera. Cada región presenta llevándose una experiencia única al visitar saltos, cascadas, lugares históricos, granjas y fiestas que se organizan para esta temporada. Y así los municipios más chicos, que tienen atractivos turísticos pueden participar en forma conjunta con los municipios que cuentan ya con experiencia e infraestructura adecuada para el desarrollo turístico de su región-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas