Posadas comenzó a vivir las vacaciones de invierno

Ayer, en las inmediaciones del Centro Multicultural La Costanera, se llevó a cabo la primera edición del ciclo «Tarde de Feria y Festival», con las presentaciones en vivo de Gervasio Malagrida, B’armont y Los de Siempre. Los organizadores, de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, consideraron que el evento fue un «verdadero éxito» del que pudieron disfrutar grandes y chicos, ya que son actividades pensadas para toda la familia.

La jornada, estuvo acompañada por más de 110 artesanos, emprendedores y diseñadores independientes.

Los posadeños y turistas que se acercaron a descubrir y disfrutar de las propuestas en este espacio público, continúan consolidándolo como un punto de referencia para los encuentros sociales y culturales en la Capital Provincial, con el marco inigualable y vistoso que provisto por uno de los paseos costeros mas bellos del país y la región.

 

Además, ayer, varios los municipios de la Provincia con sus reinas y representantes, tuvieron espacio en el evento, para promocionar sus atractivos, ante la mirada del público que hasta pasadas las 21, continuaba firme esperando las ultimas presentaciones de la noche.

 

El domingo que viene, celebrando el Día del Amigo. se llevará a cabo la 2° edición de esta «Tarde de Feria y Festival» en el Multicultural, y desde la Municipalidad de Posadas, auguran una convocatoria aún mayor, dado que las reservas hoteleras en la Ciud

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas