Oberá: Fue a bailar y lo detuvieron por un robo cometido el año pasado

Maximiliano B. (20) estaba prófugo en una causa por robo calificado en perjuicio de un remisero, ocurrido el 16 de marzo del año pasado en la calle Montes de Oca y Rio Bermejo de esta ciudad, en la madrugada del domingo fue detenido por  efectivos de la Seccional Tercera, dependiente de la Unidad Regional II, en una bailanta ubicada por la calle Andresito.

Sobre el joven pesaba un pedido de captura, y la policía recibió información que el mismo andaría por la zona y que el fin de semana  concurriría a la mencionada bailanta, por lo que a las 1,30 de hoy personal de la Seccional Tercera que realizaba custodia  en el lugar,  lo individualizó y procedió a su detención.

El sospechoso quedó a disposición de la justicia penal que entiende en la causa por robo calificado,  que se registró el 16 de marzo de 2012 y cuya victima fue  un remisero de 49 años, quien denunció que a las 21 de ese día cuando estaba trabajando, tomó dos pasajeros de sexo masculino en el centro de la ciudad con destino al barrio Caballeriza, al llegar a la intersección de las calles Montes de Oca y Rio Bermejo, los autores le exhibieron un  cuchillo y un arma de fuego y bajo amenazas le sustrajeron 66 pesos, un teléfono celular y un autoestereo. Uno de los supuestos autores  Fabio D. fue detenido en forma inmediata, en tanto que el segundo, Maximiliano B.  estaba prófugo.

El joven detenido esta madrugada, previo examen medico de rutina fue alojado en la Seccional Tercera a disposición del juzgado interviniente. Además  está involucrado en dos causas penales más, por   amenazas y  hurto, respectivamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas