Guaraní no para de sumar jugadores

Llegó el refuerzo doce para la franja. se trata de Raúl Bernay proveniente de Deportivo Maipú de Mendoza.

 

El defensor entrerriano Ricardo Raúl Bernay se convirtió en las últimas horas en el duodécimo refuerzo de Guaraní Antonio Franco, de cara al torneo Argentino A, que se iniciará en agosto.

El jugador llega proveniente de Deportivo Maipú, equipo que peleó las primeras posiciones con Talleres de Córdoba en el Undecagonal del pasado torneo y estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la Primera B Nacional.

Bernay, que juega de central, tiene experiencia en la B Nacional y es el quinto defensor que llegó a la Franja.

El oriundo de Villa Libertador San Martín de Entre Ríos tiene 27 años y cuenta con una extensa trayectoria en el mundo del ascenso ya que tuvo un paso por Tiro Federal (Rosario), San Martín (Mendoza), Unión (Santa Fe) y Deportivo Maipú (Mendoza).

Justamente con Tiro federal jugó en la B nacional en la temporada 2006 y también con Unión de Santa Fe del 2010 hasta el 2011 yb se marchó una vez que el equipo había conseguido el ascenso a la primera División.

También se integró a la concentración del elenco de Villa Sarita, Tobías Albarracín quien regresó  luego de dos años en Bolivia donde jugó torneos internacionales con Universitarios, San José y Bolívar.

La Franja reiniciará los trabajos de pretemporada hoy en el club San Francisco.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas