Detuvieron a “Ciruja” por presuntos abusos sexuales a una estudiante de 14 años

Pedro V. (30), conocido como  “Ciruja”, fue detenido anoche por la policía de Apóstoles acusado de abusos sexuales a una estudiante de 14 años. Las autoridades buscan a otros tres que todavía están desaparecidos.

 

El operativo fue anoche cerca de las 22, cuando policías de la seccional Segunda  interceptaron a Pedro V. (30) cuando caminaba por una de las calles del barrio Tablita. Sin ofrecer resistencia  fue esposado y alojado en una comisaría de la ciudad en averiguación del hecho y a disposición de la justicia.

 

La denuncia

La comisaría de la mujer de la Unidad Regional Siete sustancia el sumario judicial con intervención de la justicia, en base a la denuncia presentada el viernes 12 de este mes por Patricia D.,  madre de la víctima. Ese día, cerca de las 17, la jovencita esperaba el colectivo en una parada ubicada en la intersección de las calle Mitre y Belgrano y fue interceptada por al menos cuatro sujetos, que la obligaron a subir a una camioneta tipo doble cabina de color negra.

Apenas circularon unos metros la manosearon, le taparon la boca con un trapo y la llevaron a un lugar desconocido donde se desvaneció. Cerca de las 22 de ese mismo día se despertó en un descampado, con excoriaciones y hematomas en distintas partes del cuerpo. La  víctima en aquella oportunidad logró identificar a uno de los abusadores, el que fue detenido anoche. Buscan a los otros sospechosos que ya estarían identificados.    

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas