Crucero vuelve al trabajo con dos nombres nuevos

Mañana comienza la tercera semana de pretemporada luego del descanso de hoy con Esteban Pereyra y Facundo Torres como novedades en un plantel que ahora busca un delantero de área.

El Colectivero comienza la tercera semana de entrenamientos en el predio de Santa Inés con dos jugadores nuevos confirmados. Se trata de Esteban Pereyra quien estaba a prueba y Facundo Torres proveniente de Juventud Antoniana.

Pereyra, más conocido como el “El Perro”, estampó su firma luego de estar a prueba varios días teniendo en cuenta que el entrenador Delfino lo conocía de Libertad de Sunchales pero en sus últimos tres años había estado jugando en la segunda división de Italia y se desconocía su condición actual.

Se trata de un volante ofensivo de muy buena técnica, que podría  aportar cosas interesantes dentro de un esquema de juego.  A parte de jugar en el equipo Sunchalense Esteban también tuvo un paso por Boca Unidos de Corrientes antes de emigrar a Europa.

La otra cara nueva sería presentada esta mañana o en su defecto por la tarde y es Facundo Torres. El lateral izquierdo nacido en San Salvador de Jujuy hace 29 años llega procedente de Juventud Antoniana y tiene mucha experiencia en la B Nacional.

El jujeño jugó últimamente en Juventud Antoniana, Gimnasia de Jujuy, Patronato e Instituto de Córdoba, con todos en la B Nacional y además con san Martín de San Juan jugó en primera en  2007.

Ahora la meta de los dirigentes del Colectivero es contratar un delantero central ya que actualmente el plantel cuenta con pocos jugadores que cumplan esa función.

Respecto al trabajo de pretemporada, los jugadores de Crucero tuvieron ayer jornada de descanso para iniciar hoy las tareas a doble turno. A las 9 está prevista la primera, siempre en el predio del club en Garupá.

Desde el club misionero confirmaron que en la próxima temporada, que arranca para el Colectivero el sábado 4 de agosto frente a Huracán, usarán una nueva marca de indumentaria.

En este caso se trata de Sport 2000 y posiblemente las nuevas camisetas sean presentadas el jueves, cuando en la sede del club ubicada en calle Catamarca y Colón se haga la presentación oficial de hasta ahora los nueve refuerzos que han llegado a la institución.

Los mismos son Diego Torres (delantero), Claudio Fileppi, Diego Calgaro, Esteban Pereyra (volantes), Alejandro Pérez, Facundo Torres, Federico Rosso, Juan Cabrera (defensores) y Germán Caffa (arquero).

El 23 de julio el equipo participará del torneo de invierno en Corrientes junto a Boca Unidos, Unión de Santa Fe y Brown de Adrogué.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas