Tres detenidos y un demorado por el robo de un celular a una menor

Personal de Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvo ayer en horas de la mañana a Alberto Daniel S. (30), Eduardo Ramón Q. (22),  Víctor Javier  M. (30) y demoró al menor Aldo Andrés G. (14) por estar involucrados en un robo calificado en perjuicio de una estudiante de 14 años.

El pasado 6 de julio, una menor de 14 años fue abordada por un sujeto que a punta de cuchillo le sustrajo su teléfono celular, frente al CEP Nº1 situado en calle Luchessi casi avenida Aguado de Posadas. 

Ayer por a las 9:10 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico Zona Oeste procedió a la detención de Alberto Daniel S. (30), Eduardo Ramón Q. (22),  Víctor Javier  M. (30) y a la demora de menor Aldo Andrés G. (14) a raíz del llamado de Alberto S. (39), en razón de que su hija Milagros (14), reconoció al menor Andrés cuando estaba frente a un kiosco ubicado en inmediaciones a las avenidas 115 y Martín Fierro. El jovencito está sindicado como autor del hecho de robo denunciado el pasado miércoles, por la sustracción de un celular a la víctima cuando ella iba a ingresar a la escuela CEP Nº1.

Frente al local comercial el sospechoso menor de edad estaba en compañía de los tres posteriormente detenidos, en poder de los cuales estaban dos motos, una marca Honda Strom la cual tendría  pedido de secuestro en una causa por robo calificado en la Seccional II (en el año 2010) y la otra marca IBR.

Los aprehendidos fueron alojados en la seccional VI y están disposición del juzgado de turno.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas