Se presentó Hiriart en OTC y se ilusiona

El joven entrenador del Celeste habló de lo que se viene y las expectativas para la temporada del equipo.

El joven técnico que tendrá a cargo la primera división del club en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), Leandro Hiriart, se mostró muy entusiasmado con el proyecto y destacó la llegada de jugadores que pasaron por la institución para lograr una “identidad”. La pretemporada comenzaría el 26 de agosto. Respecto a refuerzos, están cerca Nicolás Copello, un joven base  y el alero Lucas Bianco.

El viernes, la comisión directiva del Oberá Tenis club (OTC), encabezada por Antonio Lindström, presentó al rosarino Leandro Hiriart, quien observó el partido de semifinal de Liga Provincial que OTC le ganó 71-70 a Cataratas. 

El flamante entrenador se mostró muy contento de llegar a Oberá. “Me recibieron de gran manera. Para mí la parte humana es fundamental, casi más importante que el básquet y el proyecto que hay es importante así que esperamos hacer las cosas bien”. OTC ya tiene varios jugadores confirmados, como Cadillac, Rizzo, Gornatti y Fioretti; estos tres últimos ya supieron vestir la camiseta celeste, y sumado a la posible llegada de Fabio serían cuatro, algo fundamental para el entrenador. Por su parte, en la Liga Provincial el Celeste jugará la final frente a Mitre o Tokio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas